Aviación comercial internacional

Embraer también apunta pedidos en el Dubai Airshow

Durante el Dubai Airshow, la empresa de leasing egipcia CIAF y Embraer, firmaron un pedido firme para tres aviones E190, en un acuerdo valorado en $ 161.4 millones, basado en precios de lista actuales. La primera generación de aviones E-Jet se incorporará a la flota actual de la CIAF de tres E170, dos de los cuales son alquilados por Jasmin Airways y el otro por Air Cairo. También se espera que CIAF reciba dos E195 a mediados de noviembre.

ciaf_signing_ceremony_at_das_2019_free_big

«Con una flota de aviones E170, E190 y E195, CIAF tendrá la flexibilidad de ofrecer a sus clientes de arrendamiento un servicio que satisfaga sus necesidades exactas», dijo Hassan Mohamed, presidente y CEO de CIAF Leasing.

7705

Los tres aviones se entregarán en el cuarto trimestre de 2020, con una pintura que muestra la nueva identidad visual de CIAF. El pedido actual se agregará a la cartera de pedidos de Embraer del cuarto trimestre de 2019.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Embraer también apunta pedidos en el Dubai Airshow

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: