Curiosidades

Emirates operará un vuelo histórico para unir la diversidad de los EAU

Emirates operará un histórico vuelo con Airbus A380-800 el próximo 29 de noviembre en un esfuerzo sin precedentes por reunir y celebrar las vibrantes comunidades multiculturales de los Emiratos Árabes Unidos en un solo viaje.

La aerolínea intentará dar la bienvenida a tantas nacionalidades como sea posible en el vuelo EK2019, que recorrerá el territorio de los EAU. El A380 encargado para este vuelo estará decorado con una colorida y personalizada librea del «Año de la Tolerancia», mostrando un panorama de personas de diversos orígenes y culturas tomadas de la mano, celebrando el mensaje de multiculturalismo de los EAU. Las ilustraciones adornarán ambos lados del aparato.

La aviación une al mundo y, como aerolínea global que opera en seis continentes, Emirates reúne a las personas y permite el intercambio cultural y la comprensión a través de los viajes, la movilidad y su apoyo de larga data al deporte y las artes. En promedio, Emirates transporta pasajeros de más de 50 nacionalidades en cualquier vuelo a través de su red y desde de su hogar y centro de conexiones en Dubái.

Al igual que los EAU, que alberga a 200 nacionalidades, Emirates emplea a más de 160 personas de más nacionalidades y aprovecha la diversidad y los valores compartidos que unen a sus empleados.

Acerca de bettopy

Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

0 comments on “Emirates operará un vuelo histórico para unir la diversidad de los EAU

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: