Aviación comercial internacional

Tap Air Portugal anuncia vuelos a Maceió

La ciudad de Maceió, en el nordeste de Brasil, será el próximo destino de Tap Air Portugal en recibir vuelos sin escalas desde Lisboa.

Un acuerdo para que esto sea posible fue firmado el pasado lunes entre el presidente de Tap Air Portugal, Antonoaldo Neves, y el gobernador del estado brasileño de Alagoas, Renan Filho.

A partir de junio de 2020, la aerolínea portuguesa conectará Lisboa con el aeropuerto internacional de Maceió – Zumbi dos Palmares, los miércoles, viernes y domingos, utilizando equipos Airbus A321LR de largo alcance configurados con 168 asientos, en vuelos que durarán aproximadamente siete horas.

Se trata del undécima operación de Tap Air Portugal en Brasil. Las ventas de tickets comenzarán el 25 de noviembre.

Rafael Brito, Secretario del Estado de Desarrollo Económico y Turismo de Alagoas, dijo «Este es un acuerdo histórico. Hace tiempo que soñamos con el puente hacia el continente europeo. No había mejor socio en Europa para esto que Tap.»

Por su parte, Abilio Martins, vocero de Tap Air Portugal, destacó la importancia que tendrá el nuevo vuelo para los brasileños de este estado que tendrán a disposición más de 60 destinos en Europa desde Lisboa.

0 comments on “Tap Air Portugal anuncia vuelos a Maceió

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: