Noticias locales

Lufthansa Group ofreció desayuno de trabajo en Paraguay

Lufthansa Group llevó a cabo un desayuno de trabajo en Asunción, dirigido a agentes de viajes con la finalidad de instruirlos referente a sus productos y servicios.

Para el evento, se apersonó al país Martín De Mateo, ejecutivo de cuentas de Lufthansa Group para Argentina y Paraguay, quien se enfocó en resaltar los valores y fortalezas de Lufthansa Group para los pasajeros.

De Mateo dijo que desde 2020, Swiss International Air Lines se incorporará al BSP (Billing and Settlement Plan) de Paraguay, lo que permitirá la compra de boletos de la línea aérea suiza desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, lo que hoy se puede hacer pero únicamente en combinación con vuelos de Lufthansa.

Ph: Contacto Editorial

El profesional recalcó a Contacto Editorial, los atributos de la plataforma «Lufthansa eXperts», donde los agentes pueden encontrar ayuda operativa, novedades de los productos, promociones, tarifas y otras informaciones del holding; los beneficios del programa de fidelidad Lufthansa Miles & More; y las utilidades de BookaGroup, la herramienta online de las líneas aéreas Lufthansa, Swiss y Austrian de Lufthansa Group que permite a los agentes llevar a cabo el procedimiento de reserva de viajes para grupos de 10 o más personas de forma sencilla y eficiente.

Parte de la apuesta de Lufthansa en la región se centrará en la apertura de una nueva ruta entre Múnich, su hub secundario en Alemania, y Sao Paulo, Brasil, a partir del 2 de diciembre con equipos Airbus A350-900 XWB, como complemento a los enlaces que ya tiene desde Frankfurt a Sao Paulo, Buenos Aires, Río de Janeiro y Bogotá, y al Zurich-Sao Paulo de Swiss.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Lufthansa Group ofreció desayuno de trabajo en Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: