Aviación general

¿Qué tal terminar el año viajando en un lujoso 757?

Se acerca el fin de este año, y muchos empiezan a planificar sus próximas vacaciones. Desde los paquetes más económicos hasta los más caros, una variedad increíble de posibilidades aparecen y esperan ser tenidas en cuenta. Una de ellas (y de las más costosas), justamente tendrá como destinos locaciones de Sudamérica, ofreciendo lo mejor que tiene este continente para turistas adinerados.

El paquete ofrecido por la agencia alemana Consul Weltreisen, permitirá a sus clientes a disfrutar de un placentero viaje a bordo de un avión Boeing 757-200 en configuración totalmente VIP. Según el itinerario del operador, el tour comenzará en la ciudad de Düsseldorf con una parada técnica en el aeropuerto de Laje, en las Islas Lazores, Portugal; de ahí seguirá rumbo a Paramaribo, en Surinam. Luego, el viaje seguirá hacia la ciudad brasileña de Manaus, para sentir la selva amazónica; de allí el trayecto se dirigirá a Foz de Iguazú, donde las imponentes Cataratas del Iguazú serán protagonistas. Posteriormente, el turno será para San Carlos de Bariloche, seguidamente de la chilena de Punta Arenas. En el extremo sur del país andino, el 757-200 será abandonado en favor de un Bae-146 de la aerolínea DAP, que tendrá como norte el continente antártico, donde los pasajeros subirán a un crucero de seis días.

Itinerario del tour.

Tras culminar el recorrido por tierras gélidas, los millonarios pasajeros volverán a Punta Arenas para otra vez abordar el Boeing 757-200, que los llevará a las ciudades de Buenos Aires y Montevideo. Para finalizar la maratónica vuelta, el avión hará una escala en Salvador de Bahía, Brasil, para luego terminar el viaje en origen, previa parada técnica en Isla de Sal, Cabo Verde.

Inicialmente, este tour fue ofrecido con un Airbus A319ACJ con capacidad para 48 pasajeros, pero por el éxito que se tuvo en ventas, la firma decidió aumentar los cupos y por ende tuvo que buscar un aparato con más plazas, siendo el elegido el Boeing 757 de la griega Gainjet, especializada en ofrecer transportación VIP. La aeronave con matrícula SX-RFA puede albergar 62 personas en una configuración de 2-2 con asientos cama totalmente reclinables.

Interior del Boeing 757-200 de Gainjet

Si aún disponés de unos cuántos euros y no sabés en qué gastarlos, te comentamos que el paquete más económico tiene un precio inicial de 64.750 euros y va hasta los 95.000 de la misma moneda. Así que, si deseás terminar el año de la mejor forma manera, ya te imaginarás…

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

A %d blogueros les gusta esto: