Aviación comercial internacional

El Real Valladolid y Air Europa vuelan juntos

Air Europa apuesta por el Pucela. La compañía aérea del grupo Globalia y el Real Valladolid Club de Fútbol, equipo de la máxima categoría, han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2019/2020. 

El conjunto blanquivioleta incorporará el logotipo de Air Europa en la parte delantera del pantalón, tanto del primer como del segundo equipo, el Real Valladolid CF Promesas, que milita en la Segunda División B. El logo podrá verse por tanto en los partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey, así como en los compromisos amistosos de ambos equipos.

Gracias también al convenio suscrito, Air Europa tendrá presencia en las vallas del Estadio José Zorrilla de la capital castellanoleonesa, así como en la web oficial del club.

Este acuerdo no es el único que el Real Valladolid ha firmado recientemente con una empresa integrada en el primer grupo turístico español. Globalia Meetings & Events, agencia especializada en viajes de incentivo, se ha convertido en patrocinador oficial de viajes del primer y segundo equipo para la presente temporada, así como en agencia oficial para todos los eventos que organice.

Acerca de Gustavo Galeano

Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

0 comments on “El Real Valladolid y Air Europa vuelan juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: