Aviación general

Helicóptero suizo realiza primer vuelo luego de recibir mejoras

Swiss Kopter ha llevado a cabo con éxito una serie de vuelos de prueba con la caja de cambios principal mejorada. Las modificaciones fueron introducidas al modelo SH09. El sistema instalado en el tercer prototipo tiene un funcionamiento más silencioso y características mejoradas para soportar cargas de vuelo, lo que permite una envoltura más amplia en términos de carga útil de la aeronave y rendimiento general.

Kopter-SH90

La nueva caja de cambios se ha probado junto con diferentes combinaciones aerodinámicas implementadas para mejorar las cualidades de manejo y el rendimiento del SH09. Los resultados de estas pruebas, realizadas en octubre, contribuyeron a finalizar el diseño del avión Pre-Series 4 y 5 (PS4 y PS5), que operará en vuelos de certificación programados para 2020.

sh09_web

El SH09 es el helicóptero multipropósito de misión única del tamaño de la cabina capaz de ser similar a los modelos gemelos de rango medio con una capacidad de hasta ocho pasajeros. El proyecto tiene un amplio uso de materiales compuestos y aleaciones de carbono, redundancia del sistema, velocidad de crucero de 140 nudos (260 km / h) y alcance de 800 km. La capacidad de carga externa debe ser de 1.500 Kg. El helicóptero está siendo diseñado para una amplia gama de misiones, desde transporte VIP hasta servicio médico aéreo.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Helicóptero suizo realiza primer vuelo luego de recibir mejoras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: