Aviación general

Presentan en Paraguay iPreFlight GENESIS ™ para aviación ejecutiva

Aerowise, representante de APG Aircraft Performance Group, presentó a potenciales clientes locales la poderosa herramienta iPreFlight GENESIS ™, en la sede de Royal Aviation Group, Hangar 69, aeropuerto Silvio Pettirossi. Para ello, vino al país, Perla Fagundez, responsable de Aerowise con sede en San Fernando, Argentina.

Se trata de un software inteligente destinado a prácticamente cualquier aeronave ejecutiva, que asiste a pilotos acerca de la performance y rendimiento, proporcionando datos de todo tipo inherentes a la navegación aérea en aviación corporativa.

El iPreFlight GENESIS ™, desarrollado en los Estados Unidos, funciona en ipads y hace todo el trabajo de cálculos para despegues, vuelos y aterrizajes seguros, de manera tal que la tripulación se enfoque únicamente en comandar el avión.

La intuitiva herramienta, que funciona online e inclusive sin conexión, mide la meteorología histórica y del momento en aeropuertos y en vuelo, la composición estructural de pistas, peso y balanceo, combustible requerido mínimo y remanente, provisión de requerimientos en origen y destino, procedimientos de emergencias, desvíos alternos, contingencias, cargas permitidas, entre otros datos disponibles mediante una suscripción mensual o anual.

El iPreFlight GENESIS ™ by APG es comercializado por APG en toda América Latina En Paraguay, Royal Aviation Group asegura sus operaciones utilizando herramientas de primera que contribuyen a la seguridad operacional.

0 comments on “Presentan en Paraguay iPreFlight GENESIS ™ para aviación ejecutiva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: