Noticias locales

Aerofestival en el Aeroclub Altona, Campo 8

A cargo de la Codapar, este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, se realizará un Aerofestival en el Aeroclub Altona, ubicado en el Km. 218 – PY 02, departamento de Caaguazú, Paraguay, lugar donde se reunirán varias aeronaves para disfrutar de dos días de pura adrenalina.

Con varias atracciones prometedoras, la organización prepara vuelos de bautismo, aeromodelismo, paramotores, paracaidismo y otras actividades.

Contarán además con una bien surtida cantina para disfrutar de exquisiteces.

3 comments on “Aerofestival en el Aeroclub Altona, Campo 8

  1. Laura Escobar

    Algún número de contacto para más info sobre los vuelos de bautismo?

  2. Buen día.

    Soy el Ing. Bernardino Colman, miembro de la CODAPAR y les estoy enviando un resumen del Festival Aéreo realizado este fin de semana pasado.

    Este evento contó con la presencia de Autoridades de la Fuerza Aérea Paraguaya, de la Dirección de Aeronáutica Civil, así como de representantes de prestigiosas empresas del sector público como privado.

    Así mismo, participaron del evento figuras de la talla de Fernando Endrigo, piloto Acrobático de nacionalidad argentina, con un C152 “tuneado”, Gustavo Miura y Johan Friesen en un Cessna Citation, la compañía Helitactica para los vuelos de bautismo, sumado la presencia de destacados acróbatas y pilotos de Parapentes motorizados como: Mario Cantero, Walter Gonzales y Roger Galeano y el excelente paracaidista Richard Acosta.

    En esta oportunidad hubo novedosas aeronaves, vuelos de bautismo (con o sin acrobacia), paracaidismo, aeromodelismo y además se contó con servicio Control de Transito Aéreo.

    El festival comenzó a las 10, del día sábado 14, hasta la puesta del sol y así mismo transcurrió el día domingo. Además se pudo disfrutar de un patio de comidas, área de servicio higiénico, estacionamiento vehicular con la colaboración de la Policía Nacional de J. Eulogio Estigarribia.

    Los participantes estaban provistos de sus reposeras, equipos de tereré y todos con ganas de disfrutar un día al aire libre, un buen espectáculo y, algunos se animaron a subir al avión acrobático y hacer su vuelo de bautismo, todo bajo estrictas condiciones de seguridad,

    La entrada general costó 10.000 guaraníes, en tanto que los menores de 10 años accedían gratuitamente al predio.

    Saludos Cordiales ________________________________

    • Buen día! Esteramos informando el éxito de este aerofestival. Agradecemos el contacto.
      José Ortíz – Miembro administrador Aeronáuticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: