Aviación comercial internacional

Amaszonas inauguró dos nuevas rutas al Brasil el mismo día

La aerolínea Amaszonas, cumpliendo con su compromiso de reestructuración y modernización de flota, recientemente recibió su segunda aeronave Embraer E190, que posee una mayor capacidad de transporte de pasajeros, como así también de carga en comparación a los Bombardier CRJ-200 que componen la flota principal. El primer E190 había sido presentado en Asunción el pasado 23 de octubre, cuando tuvimos la posibilidad de conocer al nuevo caballo de batalla de la aerolínea.

Ahora, con la llegada del segundo avión y luciendo la nueva identidad, la aerolínea decidió inaugurar dos nuevos destinos en el mismo día; arrancando en la noche del domingo 15 de diciembre hacia Río de Janeiro y Foz de Iguazú, ambos en Brasil.

Estas rutas turísticas serán operadas tres veces por semana; los vuelos a Río de Janeiro salen de Santa Cruz de la Sierra los días domingos, martes y jueves como Z8488, despegando desde VVI a las 21:10 y aterrizando en la capital de la samba a las 1:10 del día siguiente. A la vuelta, los días lunes, miércoles y viernes; parte de Río de Janeiro a las 6:20 de la mañana y llegando a VVI a las 8:30.

Fotos: Llegada del primer vuelo a IGU – Christian Rizzi

A %d blogueros les gusta esto: