Curiosidades

Top Gun “Maverick”: más potencia, más adrenalina y más aviones

El día de ayer, la productora Paramount Pictures, reveló el segundo trailer oficial de la película más esperada por todos los amantes de la aviación; Top Gun “Maverick”. Pasaron más de 30 años desde aquel mítico despegue del F-14 “Tomcat” desde uno de los portaaviones de la marina norteamericana al son de “Danger Zone” de Kenny Loggins, probablemente una de los intros más perfectos para una película que transpira aviación.

En este nuevo trailer podemos ver un poco más de lo que trataría la nueva película; no será una historia totalmente nueva ni mucho menos ficción (por ahora), sino más bien la continuación de la primera película con Pete “Maverick” Mitchell, interpretado por Tom Cruise, regresando a la acción, no como piloto principal de combate, sino como instructor de los nuevos pilotos de la academia “Top Gun” que tienen al Boeing F/A-18 Super Hornet como principal caballo de batalla. No solo Tom Cruise sigue en esta nueva historia, también lo acompaña Tom “Iceman” Kazansky interpretado por Val Kilmer (que aún no apareció en los trailers oficiales), y para coronar la historia del Top Gun original; Maverick tendrá como alumno nada más y nada menos a Bradley “Rooster” Bradshaw, el hijo de su ex compañero fallecido en acción, Nick “Goose” Bradshaw. Además, podemos observar algunas tomas en donde se recrean las mismas escenas que en  Top Gun 1; por ejemplo la práctica de algún deporte en la playa y la celebración dentro de un bar con el hijo de “Goose” en el piano.

Probablemente algunas especificaciones militares – técnicas no sean del todo perfectas, como por ejemplo el casco utilizado por los pilotos del Super Hornet como también la maniobra “Cobra de Pugachov” que hace Maverick con uno de los F/A-18. Pero estamos seguros que esta nueva película traerá consigo muchísima acción aérea, escenas bélicas con cazas a toda velocidad y por sobre todo una misteriosa aeronave que aparece al final del trailer (¿nos espera una nueva sorpresa?), que sin lugar a duda deleitará a todos los fanáticos de la aviación.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Top Gun “Maverick”: más potencia, más adrenalina y más aviones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: