Aviación comercial internacional

Air Europa suspenderá ruta Madrid – Puerto Iguazú y potenciará Córdoba

Según trascendió, la aerolínea española suspenderá desde el 26 de abril su ruta entre Madrid y Puerto Iguazú vía Asunción. Los motivos se deberían a la baja ocupación en los vuelos. Desde su apertura el pasado 2 de agosto de este año, el itinerario, que funciona los lunes y viernes, ha estado siempre bajo estudios de rentabilidad e infortunadamente, arroja resultados por debajo de las expectativas.

Sin embargo, el cierre no afectará al destino Asunción, pues estas frecuencias serán reemplazadas y colocadas nuevamente en la ruta a Córdoba, volviendo así a los seis semanales que anteriormente se tenían hacia la ciudad del fernet y las sierras, todas con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner de 296 plazas.


También se mencionó como posibilidad que Air Europa mantenga el destino Puerto Iguazú pero bajo la categoría de código compartido con compañías que trabajan junto a Air Europa en la alianza SkyTeam, como por ejemplo, Aerolíneas Argentinas.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

A %d blogueros les gusta esto: