Aeropuertos Incidentes

Adolescente intenta “robar” un King Air

Una señorita de 17 años de edad cuya identidad no fue divulgada, accedió sin autorización a la rampa de aviación ejecutiva del aeropuerto internacional de Fresno-Yosemite, en los Estados Unidos, el pasado miércoles 18 de diciembre, e intentó robase una aeronave Beechcraft 200 King Air con matrícula N72MM perteneciente a WL Aviation.

La joven fue detenida por autoridades de seguridad norteamericanas luego de ser sorprendida poniendo en marcha uno de los motores Pratt & Whitney Canada PT6 del avión, logrando mover el aparato, que sin control y luego de dar varias vueltas en círculo, chocó contra el vallado perimetral de la terminal aérea.

El avión sufrió daños considerables en el motor en cuestión, tren principal y semiala izquierda. Personal de la estación aérea californiana acudieron de manera urgente al lugar, y hallaron a la mujer sentada en el asiento del piloto de la cabina con los audífonos colocados.

Se descarta, al menos de momento, un intento de terrorismo doméstico. Esta persona fue puesta a disposición de laPpolicía de Freno, pero al ser menor de edad, fue derivada a un centro correccional juvenil, donde deberá enfrentar a un juez por tentativa de robo, pudiendo recibir una condena de hasta tres años de cárcel según la ley estadounidense.

0 comments on “Adolescente intenta “robar” un King Air

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: