Aeropuertos

El aeropuerto de Orlando se prepara para una intensa navidad

Según datos de «Greater Orlando Aviation Authority», se estima que el aeropuerto de Orlando (MCO) reciba desde esta navidad y hasta el 9 de enero la nada despreciable suma de 3.9 millones de pasajeros, los cuales transcurrirán por esta terminal por motivos de las fiestas, o vacaciones, etcétera.

Esta cantidad de pasajeros supone un crecimiento del trafico en un 6%, con relación al año pasado, y si bien, estos números suenan intimidantes, la terminal aérea menciona que estará preparada para este desafío. Se reforzarán todos los puntos de atención al cliente y la optimización de los recursos para realizar un trabajo más rápido y mantener aceitado y fluido el flujo de pasajeros.

Además, se emitieron diferentes recomendaciones para ayudar a fluir mejor el paso de los pasajeros, por ejemplo, en las aéreas de seguridad, recomiendan no envolver los regalos que se lleven, pues pueden ser motivos de control y por ende de malestar por que si o si se tendrán que romper los envoltorios para la verificación.

Otro punto importante es la salida del aeropuerto, se designó un espacio especial de estacionamiento sin costo para que las personas que esperen a sus parientes o visitantes y puedan usar el celular para llamarlos y así realizar una salida rápida del recinto.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “El aeropuerto de Orlando se prepara para una intensa navidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: