Spotting

Air Europa agradece y felicita a los “cazadores fotográficos”

Es imposible no emocionarnos después del hermoso gesto que la compañía aérea española realizó días pasados con un posteo en su cuenta de Instagram, agradeciendo a los “cazadores” de tomas fotográficas, a esos que emprenden la gran hazaña de capturar imágenes que llegan a cualquier aparato electrónico, en el lugar donde estemos.

Con la frase ¡Gracias infinitas! culminaba la publicación de la firma haciendo difícil que un spotter no se sienta halagado después de tan valorado y hermoso cumplido.

Gracias a los “cazadores” fotográficos de alto vuelo o los bien conocidos como Spotters, por su enorme valor y profesionalismo. Sin ellos no sería posible mostrar imágenes tan espectaculares como las que publicamos en nuestros perfiles sociales.

La honra también nos llena de orgullo al ser partícipes con nuestros spotters locales, y también desde aeronauticapy.com felicitamos a los “aerofotógrafos”, que día a día se esfuerzan por capturar las mejores tomas y acercarnos más a la aviación. ¡Felicitaciones!.

A %d blogueros les gusta esto: