Curiosidades

JAL estaría regalando 100.000 pasajes durante las Olimpiadas de Tokio

En una acción sin precedenteS en la industria de la aviación comercial, la aerolínea japonesa JAL, en cooperación con el gobierno nipón, estarían regalando 100.000 pasajes aéreos ida y vuelta a cuatro ciudades japonesas a los turistas que visiten Tokio durante los juegos Olímpicos a desarrollarse en la capital del país del sol naciente el próximo año.

Esta campaña promovida tanto por la línea aérea como por el gobierno local, lleva el nombre de «Gane un viaje con JAL». Para esto, JAL utilizará el programa «Random Destination Milles», en el que los interesados podrán solicitar el pasaje ida y vuelta a uno de los cuatro destinos que serán seleccionados de forma aleatoria. Estos viajes podrán ser realizados desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y las inscripciones para salir sorteado empezarán en el mes de febrero.

Los pasajeros miembros del programa frecuente de JAL Mileage Bank, también podrán participar del sorteo de los pasajes roundtrip saliendo desde los aeropuertos de Haneda en Tokio; Itami y Kansai de Osaka.

La razón por la cual se emprenderá este proyecto inédito es para descongestionar la capital Tokio, durante los juegos olímpicos y paraolímpicos, en los cuales se espera una afluencia de cientos de miles espectadores, como también representantes de las diferentes naciones que estarán participando del evento. La idea es que mientras duren los juegos olímpicos, los turistas puedan aprovechar su estadía, conocer otras ciudades japonesas y descongestionar los hoteles en beneficio del uso de las delegaciones oficiales.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

A %d blogueros les gusta esto: