Aviación comercial internacional

Jetsmart ya opera vuelos entre Santiago y Foz de Iguazú

JetSmart continúa expandiéndose fuertemente hacia Brasil desde su base principal en el aeropuerto Nuevo Pudahuel de la ciudad de Santiago de Chile. En diciembre del 2019, la aerolínea inició operaciones entre Santiago y Salvador. A partir del 3 de enero del año en curso, la ultra low cost carrier comenzó a unir sin escalas a la capital chilena y Foz de Iguzú, mundialmente reconocida por las Cataratas del Iguazú.

A última hora de la tarde del pasado viernes, el primer vuelo directo de JetSmart, procedente de Santiago, Chile, aterrizó en Foz de Iguazú. Los 146 pasajeros que llegaron desde la capital chilena, fueron recibidos por las autoridades, música y cafés en el aeropuerto de Cataratas. El avión Airbus A320 también fue bautizado con el siempre tradicional water salute.

El enlace permite unir ambas ciudades en un vuelo de 2 horas y 45 minutos, el cual reduce considerablemente el tiempo de viaje, y evita realizar escalas en ciudades como São Paulo y Río de Janeiro.

Excepcionalmente, el vuelo inaugural tuvo lugar el miércoles. Según el schedule de la aerolínea, Santiago y Foz serán servidas con una frecuencia de dos por semana, los días jueves y domingo.

  • Jueves
VueloDeASalidaLlegada
JA 560Santiago (SCL)Foz de Iguazú (IGU)17:3020:25
JA 561Foz de Iguazú (IGU)Santiago (SCL)21:0500:10 +1
  • Domingo
VueloDeASalidaLlegada
JA 560Santiago (SCL)Foz de Iguazú (IGU)15:0017:55
JA 561Foz de Iguazú (IGU)Santiago (SCL)18:3521:40

0 comments on “Jetsmart ya opera vuelos entre Santiago y Foz de Iguazú

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: