Aviación comercial internacional Incidentes

Se estrella en Irán un Boeing 737

Un Boeing 737-800 de la compañía Ukraine International Airlines, que transportaba a unos 167 pasajeros más 9 personas que conformaban la tripulación, se ha estrellado a unos 30 km de la capital de Irán, Teherán. La causa no ha sido reveladas aún.

El avión cubría la ruta Teherán – Kiev, la capital de Ucrania. Según medios locales, el avión desapareció del radar unos 4 minutos después del despegue.

El equipo siniestrado, un Boeing 737, entregado en julio de 2016, contaba con apenas 3 años y medio de antigüedad. Por el momento se descarta que hayan supervivientes a la tragedia, así como también se descarta que tenga que ver con los ataques realizados por Irán a bases militares estadounidenses situadas en Irak.

Periodistas locales han publicado en redes sociales un impactante vídeo donde se ve al aparato caer envuelto en llamas, ocasionando una gran explosión al impactar con el terreno.

*Noticia en desarrollo

Acerca de Enmanuel Vigo

Profesional de las finanzas corporativas, aficionado a los aviones desde que tenía uso de razón. Apasionado de la historia aeronáutica del Paraguay.

2 comments on “Se estrella en Irán un Boeing 737

  1. Pingback: Principales aerolíneas del mundo occidental evitarán espacio aéreo de Irán/Irak – Aeronauticapy

  2. Pingback: Confirman que el 737-800 fue derribado por un misil tierra-aire iraní – Aeronauticapy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: