Aviación comercial internacional

A350 con la nueva pintura de Aeroflot sale de fábrica

El día de ayer, en las instalaciones del constructor europeo Airbus, en la ciudad francesa de Toulouse, fue fotografiado el primer Airbus A350-900 XWB de la aerolínea estatal rusa Aeroflot, ostentando lA que sería la nueva pintura de la firma. Actualmente, la aeronave porta la matrícula provisoria F-WZGT; una vez entregado al cliente, la misma pasará a ser VQ-BFY.

Ph: FrenchPainter

El VQ-BFY será el #1 de los 15 aviones A350-900 XWB que Aeroflot pidió a Airbus. En este aparato se puede observar un cambio parcial en la librea, en donde el color gris tradicional del fuselaje es sustituido por el blanco; en la parte trasera se puede decir que se mantiene el mismo diseño, pero la bandera flameante de Rusia en el estabilizador vertical es mucho más grande, mientras la franja roja que partía desde la base del empenaje es eliminada, al igual que el color azul en la parte inferior del avión, siendo reemplazada por un tono gris claro.

Ph: FranchPainter

Los A350-900 XWB de Aeroflot tendrán la capacidad de transportar hasta 316 pasajeros divididos en tres clases: 28 asientos para la clase ejecutiva, 24 asientos en Comfort y finalmente 264 plazas en clase económica. Estos A350 serán utilizados en las rutas desde Moscú a ciudades como Londres, Los Ángeles, Osaka, Pekín, Nueva York, Miami y otras.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “A350 con la nueva pintura de Aeroflot sale de fábrica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: