Aviación general Industria y Tecnología

Bell revela la ciudad del futuro en CES 2020

Bell Textron Inc., una compañía de Textron Inc., reveló en el CES 2020, una visión vívida del futuro del ecosistema de una ciudad inteligente. El taxi aéreo Bell Nexus y el Autonomous Pod Transport (APT), ambas con tecnologías innovadoras, coexistirán para mover personas, productos e información a través de urbes conectadas.

“Con un enfoque en la experiencia del pasajero, revelamos la tecnología y el vehículo que revolucionará el transporte en las ciudades en el CES 2020; este año, estamos demostrando cómo será administrar, operar, trabajar y vivir en una ciudad inteligente”, dijo Mitch Snyder, presidente y CEO de Bell.

En un mundo donde cerca del 70% de la población vivirá en áreas urbanas para 2050 y las ciudades están superando sus sistemas de transporte actuales, la necesidad de soluciones de movilidad nunca ha sido tan grande. Afortunadamente, la industria del transporte ha alcanzado un punto de inflexión, y muchas de las mentes más importantes del mundo están trabajando para encontrar soluciones para el diseño óptimo de una ciudad inteligente. Bell permanece a la vanguardia de esta búsqueda con la misión clara de encontrar paliativos a los desafíos de infraestructura de las redes de transporte del mañana.

Movilidad como servicio (MaaS) y Bell Aeros

Bell presenta su proyecto MaaS, que mira más allá de lo que es una aeronave y demuestra cómo integrar MaaS en las comunidades, haciendo que la movilidad aérea a pedido esté disponible para todos siempre que lo necesiten.

El servicio de Bell funciona con Bell Aeros, una plataforma patentada que se ejecuta en Microsoft Azure creada para administrar información de una flota, observar el estado de los aviones y administrar el rendimiento de bienes, productos, datos predictivos y mantenimiento. Esta infraestructura digital prevalece en la visión de Smart City de Bell y sirve como otro paso para llevar la movilidad conectada a las masas.

“Bell continúa hablando sobre como ofrecer soluciones más allá del avión para ofrecer soluciones y experiencias de transporte multimodal dentro de una red digital interconectada que entusiasmará a los consumidores, ganará su confianza y les facilitará la vida”, dijo Snyder.

Nexus 4EX

Bell muestra la evolución del Nexus, el 4EX (Cuatro por la cantidad de ventiladores con conductos, E por Electric y X por experimental). La aeronave presenta el exclusivo concepto de elevador motorizado de Bell con cuatro ventiladores inclinados que se pueden configurar como híbridos eléctricos o totalmente eléctricos. Bell cree que este diseño abre la llave para toda la tecnología eléctrica, pero el vehículo seguirá siendo independiente de la propulsión según las necesidades del cliente.

“La visión del Bell Nexus sigue siendo la misma, pero al adoptar un enfoque de nivel de sistema maduro para diseñar un vehículo de mercado objetivo, creemos que esta configuración desbloquea un producto capaz, certificable y comercialmente viable”, dijo Snyder.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Bell revela la ciudad del futuro en CES 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: