Aviación general

El revolucionario Citation Longitude ingresa a la flota de NetJets

Textron Aviation Inc., una compañía de Textron Inc., anunció que NetJets, una firma subsidiaria de Berkshire Hathaway, aceptó su primera entrega del nuevo avión ejecutivo mediano Cessna Citation Longitude. Esta introducción representa un hito importante tanto para NetJets como para Textron, ya que acercan este jet revolucionario a los pasajeros. NetJets anticipa que su Longitude entrará en servicio comercial a principios de 2020.

“Nos complace que el nueva Citation Longitude ingrese a la flota de NetJets y continúe fortaleciendo una relación que se remonta a décadas”, dijo Ron Draper, presidente y CEO de Textron Aviation. “El Longitude, con un rendimiento líder en su clase, eficiencia y una experiencia de cabina sin igual, ya está redefiniendo su categoría.”

“No importa la razón de estar a bordo, desde el despegue hasta el aterrizaje, las innovaciones del Citation Longitude convierten el vuelo en el más agradable e imaginable posible”, dijo Adam Johnson, presidente y CEO de NetJets.

El nuevo Citation Longitude incorpora las últimas tecnologías en toda la aeronave, como los sistemas integrados de piloto automático y acelerador automático con modo de descenso de emergencia (EDM). El avión está igualmente diseñado en torno a la experiencia del piloto, la comodidad del pasajero y el rendimiento en general, entregando una aeronave que cumple con su misión de buque insignia de la familia de aviones de negocios Citation. El Citation Longitude obtuvo la certificación FAA en septiembre de 2019 y Textron Aviation comenzó las entregas a los clientes poco después.

NetJets ha operado una flota de casi 500 Cessna Citations desde 1984. Además del pedido de aviones Citation Longitude, NetJets ha recibido más de 100 Cessna Citation Latitude. La demanda de propietarios ha clasificado al Latitude como el más vendido de la cartera de NetJets, sentenciándolo como aún más el jet corporativo de tamaño medio más vendido de Textron Aviation, superando a su competidor más cercano 4:1.

Sobre el Cessna Citation Longitude

Con un alcance de 6.482 kilómetros y una carga útil de combustible total de 726 kilogramos, Textron Aviation diseñó el Citation Longitude para elevar las expectativas de los pasajeros en el segmento mediano al ofrecer niveles de sonido de la cabina casi dos veces más silenciosos que el competidor más cercano, una baja altitud de cabina (1.814 metros), características más estándares y un interior elegante y cómodo, a medida que cumple los estándares de satisfacción del exigente cliente de NetJets.

NetJets ‘Longitude presenta una configuración estándar de doble fila de ocho asientos totalmente con literas, con mayor espacio para las piernas. Una cabina de piso plano de 1,83 metros de altura y un diván aerodinámico disponible permiten un fácil tránsito a lo largo del pasillo del fuselaje, mientras que un compartimento de equipaje garantiza mayor acomodamiento de bultos para los viajeros. La tecnología de cabina de última generación permite a los pasajeros administrar su entorno y entretenimiento desde cualquier dispositivo móvil, mientras que el internet en vuelo maximiza la productividad.

0 comments on “El revolucionario Citation Longitude ingresa a la flota de NetJets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: