Aviación militar Industria y Tecnología

El ejército de EE. UU. publicó detalles sobre el posible reemplazo del Black Hawk

El secretario del ejército de los Estados Unidos, junto con altos funcionarios del ese ente, han revelado detalles adicionales del progreso del futuro avión de ataque de largo alcance o FLRAA (Future Long-Range Assault Aircraft), destinado a encontrar un reemplazo para los helicópteros UH-60 Black Hawk, según el Servicio de Noticias del Ejército.

Sikorsky-Boeing SB-1 Defiant. Ph: War History Online

Los desarrolladores de Bell Textron, el fabricante aeroespacial con sede en Texas, hicieron una demostración de su aeronave Bell V-280 Valor, a los líderes que finalmente elegirán el helicóptero más nuevo para la Fuerza Aérea. Además del Valor, se espera que otra maqueta de helicóptero, el Sikorsky-Boeing SB-1 Defiant, flexione sus músculos y muestre más capacidades de transporte aéreo el próximo mes en las instalaciones de Sikorsky en West Palm Beach, Florida.

Bell V-280 Valor Ph: War History Online

La presentación fue parte de la demostración conjunta de tecnología de múltiples roles, o JMR-TD, donde Bell, junto con el dúo de Sikorsky y Boeing, han reunido aviones para proporcionar datos. Además, el JMR-TD está destinado a mostrar a los líderes militares como las posibilidades de la próxima generación pueden proporcionar a los futuros comandantes de tierra de la fuerza conjunta la flexibilidad y las opciones asimétricas que los campos de batalla multidominio pueden exigir en los próximos años.

Cualquier aeronave eventualmente favorecida como la futura aeronave de combate de largo alcance o FLRAA, tendrá que tener velocidad y potencia así como combinar velocidades similares a las de un avión con maniobrabilidad parecida a la de un helicóptero.

0 comments on “El ejército de EE. UU. publicó detalles sobre el posible reemplazo del Black Hawk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: