Aviación comercial internacional

Delta lanza innovadora solución para viajar con mascotas

La estadounidense Delta Air Lines introduce una nueva experiencia de viaje para mascotas y sus dueños con el lanzamiento de CarePod, un servicio que incluye actualizaciones en tiempo real durante todo el viaje del animal, lo que marcará los próximos pasos de la industria en lo que refiere al cuidado de primera para mascotas.

Después de cinco años de investigación, desarrollo y pruebas, además de una exitosa implementación de dos meses, CarePod se ofrecerá inicialmente en ocho ciudades de los Estados Unidos: Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (aeropuertos JFK y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Posteriormente, la herramienta se extenderá al resto del país norteamericano y luego a los mercados internacionales.

“La innovación continua está en el ADN de Delta y el lanzamiento de CarePod, una de las primeras en la industria, es un ejemplo de como buscamos asociaciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente en todas las etapas de su viaje”, dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. “Como la única aerolínea que ofrece esta solución de viaje premium para mascotas, representa una mejora significativa para los millones de personas que desean viajar con sus hermanos o hijos de cuatro patas”.

CarePod tiene características de seguridad innovadoras que la convierten en la mejor experiencia de viaje para mascotas:

  • Jaulas de resistencia industrial más fuertes que están aisladas para proteger a la mascota contra posibles fluctuaciones de temperatura cuando el avión vuela entre diferentes climas y condiciones de viaje.
  • Ventanas y puertas de varias capas con persianas especialmente anguladas para ayudar a crear un ambiente tranquilo para las mascotas al bloquear el estrés visual de entornos desconocidos.
  • El primer sistema de hidratación incorporado del mundo para transportistas de mascotas, que soporta hasta un litro de agua que repondrá automáticamente el tazón de agua a prueba de derrames para garantizar que las mascotas siempre tengan fácil acceso al agua dulce.
  • Una potente plataforma de seguimiento y monitoreo GPS de nivel empresarial que conecta el viaje de la mascota directamente al Centro de control de carga especializado de Delta. El Centro es administrado 24/7/365 por expertos capacitados que supervisan y monitorean digitalmente cada viaje de mascotas de CarePod de principio a fin, con la experiencia y la autoridad para enviar al personal adecuado en el terreno para controlar a la mascota si es necesario.
  • Conectividad perfecta que permite usar un teléfono móvil para ver las actualizaciones clave de viaje de la mascota durante todo su viaje a través de deltacargo.com
  • Los transportadores de viajes para mascotas CarePod están fabricados con la más altos estándares de calidad, con materiales de grado humano que no son tóxicos, están tratados con UV y antibacterianos para una mayor resistencia y protección.

“Estamos encantados de que los dueños de mascotas ahora puedan vacacionar y volar con la mejor solución CarePod de Delta, teniendo la tranquilidad de que sus mascotas están protegidas en transportadores inteligentes, y que también están supervisados ​​digitalmente por el centro de control de Delta Cargo durante todo el viaje”, mencionó Jenny Pan, fundadora y directora ejecutiva de CarePod. “Con la asociación con Delta, nuestro objetivo es elevar el punto de referencia para el transporte aéreo de mascotas para permitir que las familias y las mascotas se mantengan conectadas y viajen juntas de manera segura”.

El equipo de especialistas y veterinarios de Delta revisan constantemente los procesos y las políticas para identificar áreas de mejora que garanticen la seguridad y la salud de las mascotas. La aerolínea cuenta con operadores de tierra especialmente capacitados que cuidan a las mascotas en cada paso de su viaje.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Delta lanza innovadora solución para viajar con mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: