Uncategorized

Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero en Los Ángeles

Un helicóptero Sikorsky S-76 de fabricación estadounidense se ha estrellado en la localidad de Calabasas, al norte de Los Ángeles, en California, según han informado diversos medios de comunicación.

En el aparato siniestrado viajaban unas 5 personas, entre ellas el ex jugador de baloncesto Kobe Bryant, que ha fallecido junto con todos los pasajeros de aeronave.

El helicóptero, que cuenta con dos motores, un rotor principal y una cola de cuatro aspas, dispone de un tren de aterrizaje retráctil, y le fue entregado en 2016. La estrella del baloncesto utilizaba habitualmente el aparato para sus desplazamientos, el cual estaba adornado con su marca personal.

Según las primeras noticias, el aparato se ha estrellado cuando viajaba a unos 200 km/h, perdiendo 100 metros de altura en apenas 6 segundos. Antes del siniestro, el helicóptero habría volado unos 13 minutos.

*Noticia en desarrollo

Acerca de Enmanuel Vigo

Profesional de las finanzas corporativas, aficionado a los aviones desde que tenía uso de razón. Apasionado de la historia aeronáutica del Paraguay.

0 comments on “Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero en Los Ángeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: