Industria y Tecnología

El Boeing 737 MAX volvería a operar a mediados de 2020

Boeing, a modo de facilitar los planes de expansión y flota de sus proveedores, se muestra optimista respecto al polémico avión 737 MAX. que aún no puede operar vuelos comerciales debido a las restricciones impuestas en su contra.

Su mejor estimación sobre el tiempo en el que el 737 MAX, siempre dependiendo de la aprobación de la FAA y los demás entes reguladores de aviación comercial a nivel global, indica que la aeronave podría estar volando nuevamente a mediados de este año.

Boeing_737MAX8_737_MAX_8_shown_in_flight_mountain_landscape-full-05

Este pronóstico actualizado se basa en la experiencia del fabricante hasta la fecha con el proceso de certificación. Está sujeto a sus intentos continuos de abordar los riesgos de programación conocidos y los desarrollos posteriores que puedan surgir en relación con el proceso de certificación. También explica el escrutinio riguroso que las autoridades reguladoras están aplicando correctamente en cada paso de su revisión del sistema de control de vuelo del 737 MAX y la auditoría de la Junta de Evaluación de Operaciones Conjuntas que determina los requisitos de capacitación de los pilotos.

Devolver el MAX de manera segura al servicio, asegueran desde Boeing que es su prioridad número uno, y se muestran seguros de que sucederá. Piden disculpas por las continuas dificultades que la puesta a tierra del 737 MAX, ha presentado a los  clientes, nuestros reguladores, nuestros proveedores y el público en general.

0 comments on “El Boeing 737 MAX volvería a operar a mediados de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: