Aviación comercial internacional

Embraer y SkyWest firman contrato por 20 aviones E175

Embraer y SkyWest firmaron un pedido en firme de 20 aviones Embraer E175 en una configuración de 76 asientos. La orden tiene un valor de 972 millones de dólares en base a los precios de lista de 2019, y ya está incluida en la cartera de pedidos del cuarto trimestre del año pasado de Embraer. Se espera que las entregas comiencen en la segunda mitad de 2020.

E175 de SkyWest al servicio de Delta Connection.

La relación de Embraer con SkyWest se remonta a 1986, cuando SkyWest comenzó a operar el turbopropulsor EMB 120 Brasilia. Con este pedido adicional para el E175, SkyWest ha comprado más de 180 aviones de este modelo desde 2013 solo.

Con respecto a este nuevo acuerdo, el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Embraer Commercial Aviation para Norteamérica; Charlie Hillis expresó lo siguiente:

“Embraer y SkyWest disfrutan de una asociación marcada por una larga historia de servicio a los transportistas principales con la oportunidad de abrir nuevos caminos. Hoy nos complace anunciar que estos 20 nuevos aviones serán los primeros E-Jets operados por SkyWest dentro de la red de aerolíneas estadounidenses”.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de SkyWest; Chip Childs valoró este nuevo acuerdo de la siguente manera:

“Nos complace continuar avanzando en nuestra posición en la industria con este último pedido de nuevos aviones Embraer. Apreciamos la asociación de larga data con Embraer y esperamos para operar este excelente avión para nuestros cuatro socios principales “.

Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales con hasta 150 asientos. La compañía tiene 100 clientes de todo el mundo que operan las familias de aviones ERJ y E-Jets. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado casi 1.800 pedidos y 1.500 entregas, redefiniendo el concepto tradicional de avión regional.

E175 de SkyWest al servicio de United Express.

SkyWest, Inc. es el holding de SkyWest Airlines y SkyWest Leasing, una compañía de arrendamiento de aeronaves. SkyWest Airlines tiene una flota de casi 500 aviones que conectan a millones de pasajeros cada mes a más de 250 destinos y ofrece servicio aéreo comercial en ciudades de América del Norte con hasta 2.500 vuelos diarios. SkyWest Airlines opera a través de asociaciones con United Airlines, Delta Air Lines, American Airlines y Alaska Airlines para transportar 40 millones de pasajeros anualmente. Con sede en St. George, Utah, SkyWest continúa estableciendo el estándar de excelencia en toda la industria regional con un valor excepcional para los clientes, accionistas y sus más de 14,000 empleados.

0 comments on “Embraer y SkyWest firman contrato por 20 aviones E175

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: