Aviación comercial internacional

Latam se retira de oneworld el 1 de mayo de 2020

Latam Airlines Group finalizará su membresía en oneworld® el 1 de mayo de 2020, luego de la decisión del holding de abandonar la alianza, lo que se había comunicado ya a fines del año pasado cuando se conoció la noticia de que Delta Air Lines compraba el 20% de la participación accionaria de Latam Airlines.

Los beneficios de oneworld para los clientes de Latam se ofrecerán en vuelos de oneworld hasta el 30 de abril de 2020 inclusive. Los miembros de Latam Pass no recibirán los beneficios de viajero frecuente de oneworld ofrecidos por Royal Air Maroc, que se unirá a oneworld a partir del 1 de abril. Latam no ofrecerá beneficios de miembro de viajero frecuente de oneworld a los miembros de Royal Air Maroc Safar Flyer.

Las aerolíneas miembros de oneworld continuarán prestando servicio a más de 30 aeropuertos en América Latina, con más de 100 vuelos diarios desde y hacia la región, ofrecidos por American Airlines, British Airways, Iberia, Qantas, Qatar Airways, y por el futuro mienbro Royal Air Maroc.

Varias aerolíneas adheridas a oneworld planean mantener acuerdos de viajero frecuente con Latam después del 30 de abril. Se recomienda a los clientes que se comuniquen con sus líneas aéreas o visiten el sitio web de oneworld para mayor información.

0 comments on “Latam se retira de oneworld el 1 de mayo de 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: