Curiosidades

United, puntaje perfecto en igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo

United Airlines anunció que recibió un puntaje perfecto del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2020, una encuesta de referencia y un informe sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo, administrado por la Fundación Human Rights Campaign (HRC). Este es el noveno año consecutivo que la aerolínea recibe una calificación impecable.

“United se enorgullece de recibir este reconocimiento ya que habla de nuestro compromiso no solo de promover un lugar de trabajo amigable con la comunidad LGBTQ+, sino también de cielos amigables LGBTQ+”, dijo Kate Gebo, vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos y relaciones laborales de United. “Continuaremos trabajando con organizaciones como la Campaña de Derechos Humanos para ayudar a defender la inclusión LGBTQ+ porque United cree en romper las barreras para crear un mundo más acogedor para todos los que lo exploran”.

“El impacto del Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos en sus 18 años de historia es profundo. En este tiempo, la comunidad corporativa ha trabajado con nosotros para adoptar políticas, prácticas y beneficios inclusivos LGBTQ+, estableciendo el Índice de Igualdad Corporativa como un elemento primario e impulsor para la inclusión laboral LGBTQ+ en los Estados Unidos y en todo el mundo”, dijo el presidente de HRC, Alphonso David. “Estas compañías saben que proteger a sus empleados y clientes LGBTQ+ de la discriminación no es solo lo correcto, sino también la mejor decisión comercial”.

El compromiso de United con la igualdad LGBTQ+ incluye ser la primera aerolínea de EE.UU. en reconocer plenamente las enlaces en parejas LGBT+ en 1999, y en ofrecer opciones de género no binarias en todos sus canales de reserva en 2019. Además, durante la celebración del Mes del Orgullo en 2019, United se convirtió en la primera compañía en ser incluida en el programa Stonewall Ambassador de Pride Live

United se ha asociado con la Campaña de Derechos Humanos en iniciativas de capacitación que incluyen educar a los empleados sobre pronombres preferidos y la persistencia de las normas de género y otros pasos para hacer de United un espacio inclusivo tanto para clientes como para empleados. Los últimos esfuerzos de la aerolínea incluyen el desarrollo de módulos y ejercicios integrales de capacitación para continuar la educación de los empleados sobre cómo ser un mejor aliado tanto en el lugar de trabajo como para los clientes. Durante el año pasado, United también abrió más grupos de recursos empresariales LGBTQ+ en todo el país, llegando a más empleados.

Junto con organizaciones asociadas, clientes y empleados, United continuará trabajando para construir la aerolínea más inclusiva del mundo.

United continúa fortaleciendo su compromiso con sus clientes, observando todos los aspectos de su negocio para garantizar que el operador mantenga los mejores intereses de los clientes en el centro de su servicio. Además del anuncio de hoy, United recientemente:

0 comments on “United, puntaje perfecto en igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: