Aviación general

Airbus anuncia que vendió 38 helicópteros en Heli-Expo 2020

Airbus Helicopters concluyó la Heli-Expo 2020, evento llevado a cabo en Ahaheim, California, EE.UU., con 38 pedidos, así como 20 modificaciones para el nuevo H145 de cinco hélices. El proveedor alemán de rescate aéreo y ambulancias DRF Luftrettung efectivizó una orden de 15 H145, lo que lo convierte en el mayor operador de este modelo.

Los puntos destacados del evento fueron: la mayor potencia del H125 que permitirá a sus usuarios llevar hasta 190 kg adicionales (419 libras); Shell Aircraft que confirmó su interés en adquirir el H160 para misiones de transporte en alta mar, y Metro Aviation que ordenó 12 EC145e adicionales.

Aduanas y Protección Fronteriza agregarán 16 nuevos helicópteros H125 a su flota, con entregas a partir de este año, que se producirán en las instalaciones de Airbus en Columbus, Mississippi. Asimismo, otra orden por H125 fue firmada con la canadiense Ascent Helicopters.

“En Airbus Helicopters, estamos constantemente centrados en encontrar formas de ayudar a nuestros clientes a ejecutar mejor sus tareas”, dijo Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters. “Nos sentimos honrados por la confianza que nuestros clientes nuevos y recurrentes depositan en nuestras aeronaves y soluciones de soporte, lo que ha sido confirmado una vez más en la Heli-Expo de este año”.

Airbus recibió un pedido de tres nuevos H135 de la NASA, lo que marca la primera asociación entre la agencia espacial estadounidense y Airbus Helicopters. La NASA utilizará estas aeronaves para una variedad de misiones, incluida la seguridad de lanzamiento de misiles en el Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, Florida, servicios médicos de emergencia y transporte de personal calificado.

Reforzando su compromiso de garantizar el más alto nivel de seguridad disponible, el operador turístico Maverick Helicopters anunció que modernizará toda su flota de 34 helicópteros EC130 B4 con el sistema de combustible resistente a colisiones, solución patentada por Airbus.

En lo que respecta a soporte y servicios, Airbus obtuvo numerosos contratos globales, incluidos Papillon, Heliportugal y DRF Luftrettung, que extendió su contrato HCare Smart por otros ocho años. Estos planes permiten a los clientes aumentar la disponibilidad y el éxito en sus trabajos, optimizar sus costos, reducir la carga de mantenimiento, mejorar la seguridad y mantener el valor de sus activos. Airbus también presentó su nuevo portal colaborativo para clientes de AirbusWorld y un mercado en línea que pone a disposición de los clientes de Airbus las mejores prácticas de comercio electrónico del mundo del consumidor. Además, la compañía casi ha duplicado el número de helicópteros que ahora comparten datos de vuelo y mantenimiento con la compañía en solo un año.

Un anunciado importante fue hecho en la feria, y es que la flota mundial de helicópteros de Airbus alcanzó las 100 millones de horas de vuelo.

0 comments on “Airbus anuncia que vendió 38 helicópteros en Heli-Expo 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: