Aviación comercial internacional

Latam Airlines volará entre Santiago y Frankfurt sin escalas

Desde el 5 de febrero, ya se encuentra a la venta los tickets de este nuevo enlace entre Chile y Alemania, convirtiéndose así Latam Airlines en la única aerolínea en ofrecer un vuelo sin escalas entre ambas naciones.

Desde el 30 de junio de 2020, Latam volará tres veces a la semana entre las dos ciudades, operados por aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner con 30 asientos en Premium Business y 217 asientos en Economy. Con este nuevo itinerario, Latam suma 10 vuelos semanales, tanto de forma directa como a través de su centro de conexiones en São Paulo/Guarulhos, a la quinta ciudad más grande de Alemania y uno de los centros financieros más relevantes de Europa.

El vuelo LA708 de Latam Airlines Group saldrá de Santiago (SCL) los martes, jueves y sábados a las 21:20 (hora local) aterrizando en Frankfurt (FRA) a las 17:40 (hora local) del día siguiente, con un tTiempo de vuelo de 14 horas y 20 minutos.

En contrapartida, el vuelo LA709 saldrá de Frankfurt los miércoles, viernes y domingos a las 19:25 (hora local) y llegará a Santiago a las 4:40 (hora local) del día siguiente, con un tiempo de vuelo de 15 horas y 15 minutos

A la fecha, el enlace disponible por la propia Latam entre Santiago de Chile se realiza con una escala en ambos tramos, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, España.

0 comments on “Latam Airlines volará entre Santiago y Frankfurt sin escalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: