Aviación comercial internacional

Embraer marca presencia en el Salón Aeronáutico de Singapur

Embraer presentó su ultra moderno jet estrella y nuevo buque insignia, el E195-E2 en el Salón Aeronáutico de Singapur; el mismo, debutó en el evento con la pintura TechLion. La presencia del modelo resalta el potencial de la aviación regional en Asia-Pacífico y podría ser la última participación de la familia E-Jet en una importante feria internacional bajo el sello de Embraer.

Embraer considera que las compañías asiáticas regionales pueden beneficiarse utilizando al E-Jet E2 al reemplazar turbopropulsores en rutas de mayor recorrido, especialmente entre las diversas islas que se encuentran en la región del sudeste asiático. Uno de los obstáculos para la aviación en la región ha sido la excesiva capacidad de asientos, con aviones de más de 180 asientos, que generó una baja rentabilidad, del orden de US$ 3 por pasajero.

En los Estados Unidos, el margen de beneficio por pasajero es en promedio de $ 16, más de cinco veces mayor. Embraer todavía cree en el potencial de los E-Jet E2 en aerolíneas de bajo costo, que pueden ajustar su oferta a la demanda existente, sin recurrir a aviones más grandes y menos rentables en diferentes rutas.

Embraer proyecta una demanda de 2.040 aviones regionales durante los próximos 20 años en Asia Pacífico, además de otros 950 turbopropulsores. La expectativa es absorber parte de este mercado con el E-Jet E2, que puede superar la marca modesta de poco más de 200 aviones de la familia E1 vendidos en la región.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Embraer marca presencia en el Salón Aeronáutico de Singapur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: