Aviación comercial internacional

BBAM ordena tres 737-800 convertidos a cargueros

Boeing anunció que el arrendador BBAM ordenó tres 737-800 Boeing Converted Freighters (BCF), lo que subraya el creciente comercio electrónico y el sector express del mercado de carga aérea. BBAM tiene una de las flotas de 737 Next-Generation más grandes del mundo y ha elegido el programa BCF para convertir tres aviones de su flota actual.

“A través del programa de conversión de carga de Boeing, estos 737-800 continuarán brindando valor a nuestros clientes e inversores durante muchos años”, dijo Steve Zissis, presidente y CEO de BBAM. “El 737-800 es una parte integral de la flota de aviones comerciales de pasajeros administrada por BBAM y vemos un gran interés de nuestros clientes en el carguero de fuselaje estrecho. Elegimos el programa de conversión de Boeing porque creemos que maximiza la capacidad y la confiabilidad de la plataforma”.

El 737-800BCF se basa en el conocido, fiable y eficiente 737 NG. El avión transporta hasta 52,800 libras (23.9 toneladas métricas) de carga útil con una excelente economía operativa para maximizar las ganancias de los operadores. Desde que entró en servicio en 2018, el 737-800BCF ha ganado 130 pedidos y compromisos.

“BBAM es una de las principales compañías de arrendamiento del mundo, conocida por su enfoque inteligente de la inversión. Estamos encantados de que BBAM haya seleccionado el programa Boeing Converted Freighter para extender la vida útil de sus 737 Next-Generation y capturar una nueva oportunidad de mercado en los próximos años”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Boeing. “Este acuerdo muestra cómo podemos servir a nuestros clientes mediante la entrega de aviones eficientes y confiables y una cartera de servicios que extrae valor a lo largo de la vida de esos aviones”.

Según el Boeing Commercial Market Outlook, 2.820 cargueros ingresarán a la flota global para satisfacer la demanda del mercado, incluidas 1.220 conversiones de pasajeros a cargueros de pasillo único. En respuesta a la fuerte demanda del mercado, Boeing anunció planes para agregar una línea de producción de 737-800BCF en Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Company Ltd. (GAMECO) este verano.

“Las conversiones de aviones de pasajeros a cargueros nos dan la oportunidad de demostrar nuestra habilidad y experiencia”, dijo el gerente general de GAMECO, Norbert Marx. “Boeing Converted Freighters es el líder del mercado, estamos orgullosos de asociarnos con Boeing en este programa”.

Acerca de Gustavo Galeano

Responsable de Contenidos en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde pequeño / Redactor amateur / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Novio.

0 comments on “BBAM ordena tres 737-800 convertidos a cargueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: