Aviación general

El Gulfstream G700 logra exitoso primer vuelo de pruebas

Gulfstream Aerospace Corp., una subsidiaria de General Dynamics, anunció que el nuevo Gulfstream G700 ™ realizó su vuelo debut, demostrando la madurez del programa y lanzando oficialmente la rigurosa campaña de prueba del avión de negocios más espacioso de la industria con el mayor alcance a velocidades más elevadas.

El G700 partió del aeropuerto internacional de Savannah / Hilton Head a las 13:19 y aterrizó 2 horas y 32 minutos después. El avión realizó el vuelo en una mezcla 30/70 de combustible de aviación sostenible.

“El primer vuelo del G700 es trascendental y el próximo paso adelante de Gulfstream para el futuro, una visión que ha sido guiada por el liderazgo estratégico de nuestra empresa matriz, General Dynamics, y la innovación del equipo de Gulfstream”, dijo Mark Presidente de Burns, Gulfstream. “Como líder del mercado, Gulfstream está haciendo avanzar a toda la industria de los aviones ejecutivos con características de seguridad avanzadas, la tecnología del mañana y una cabina diseñada a propósito para superar las expectativas de confort de nuestros clientes”.

El G700 se presentó como el nuevo buque insignia de la industria en octubre de 2019 con una maqueta de cabina a gran escala y un avión en rodaje bajo su propia potencia. El programa incluye cinco aviones de prueba ya fabricados y una estructura que ha completado la prueba de carga.

Este jet posee la cabina más larga, ancha y alta de la industria con 20 ventanas ovaladas panorámicas y hasta cinco áreas habitables. El avión ostenta muchos diferenciadores interiores completamente nuevos, incluyendo un ultragalley con más de 10 pies de espacio en el mostrador y una sala de reuniones; el único sistema de iluminación circadiano de ultra alta definición; sonido envolvente sin altavoz; y una suite principal con ducha.

El G700 está propulsado por motores Rolls-Royce Pearl 700 y refinado con aerodinámica diseñada por Gulfstream y una aleta completamente nueva. Puede volar en su crucero de alta velocidad de Mach 0.90 por 11.853 kilómetros o en crucero de largo alcance de Mach 0.85 por 13.890 kilómetros. El G700 también incluye el Gulfstream Symmetry Flight Deck ™ con las únicas barras laterales de control activo vinculadas electrónicamente de la industria, el uso más extenso de tecnología de pantalla táctil en la aviación corporativa y el galardonado sistema de rendimiento predictivo de aterrizaje de Gulfstream.

“El G700 reúne lo mejor en el negocio: la innovación de la cubierta de vuelo Symmetry G500 y G600 y el rendimiento legendario del G650ER, y estamos entusiasmados de ofrecer este avión excepcional a nuestros clientes”, dijo Burns.

0 comments on “El Gulfstream G700 logra exitoso primer vuelo de pruebas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: