Aeropuertos

Inaugurado el SkyTerrace del aeropuerto de San Francisco

Definitivamente, este es el sueño de todo AvGeek. Una terraza gratuita, abierta a todo público, localizada en el área pública de un mega aeropuerto como lo es el internacional de San Francisco, en el estado de California, Estados Unidos.

Aeroporto-San-Francisco-SkyTerrace-02

La misma está disponible desde 14 de febrero; el aeropuerto inauguró de forma oficial su nueva terraza de observación al aire libre llamada SkyTerrace, que proporcionará a los visitantes vistas de 180 grados de donde se cruzan las cuatro pistas.

Aeroporto-San-Francisco-SkyTerrace-04

El SkyTerrace de 1.460 pies cuadrados se encuentra en la Terminal 2 antes del punto de control de seguridad, lo que significa que las visitas no requerirán pago, tarjeta de embarque o boleto. Estará abierto los siete días de la semana entre las 7 am y las 10 pm.

«Estamos muy emocionados de abrir una plataforma de observación al aire libre que todos puedan disfrutar», dijo el director del aeropuerto Ivar C. Satero en un comunicado. “Para muchos de nosotros, venir a SFO en familia para ver aviones ayudó a inspirar nuestro amor por la aviación. Con SkyTerrace, esperamos llevar la misma pasión y entusiasmo a las nuevas generaciones de familias”.

Aeroporto-San-Francisco-SkyTerrace-03

Los visitantes deberán pasar un control de seguridad antes de ingresar al área de observación, pero podrán traer alimentos y bebidas. Se espera que un Coffee Store cerca de la plataforma de observación abra más adelante este año, dijo el aeropuerto.

SkyTerrace tiene sillas y bancos de madera para que coincida con el paisaje tolerante a la sequía. Cuenta con paneles de vidrio a prueba de aves (es decir, son lo suficientemente transparentes para la observación, pero no invisibles para las aves para que no se golpeen), que brindan protección contra el viento y permiten vistas impresionantes del aeródromo.

Querida DINAC, ¿Podemos pedirte una terraza similar en un futuro no muy lejano?

0 comments on “Inaugurado el SkyTerrace del aeropuerto de San Francisco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: