Aviación comercial internacional

ANA se compromete a adquirir hasta 20 Boeing 787

El fabricante norteamericano Boeing y ANA Holdings INC., anunciaron que llegaron a un acuerdo de adquisición hasta 20 aviones 787 Dreamliner. El negocio con Boeing incluye once 787-10, un 787-9 y opciones por cinco 787-9 valorados en más de $ 5 mil millones a precios de lista. La aerolínea japonesa también planea comprar tres 787-9 de Atlantis Aviation Corporation.

Impulsado por un conjunto de nuevas tecnologías y un diseño revolucionario, el 787-10 estableció un nuevo punto de referencia para la eficiencia del combustible y la economía operativa cuando entró en servicio en 2018. El avión permite a los usuarios lograr un 25% más de eficiencia de combustible por asiento en comparación con los aviones más antiguos. ANA ve al 787-10 como el avión perfecto para reemplazar a los 777 domésticos antiguos que están programados para jubilación.

La aerolínea ANA se convirtió en cliente de lanzamiento global del 787 Dreamliner cuando realizó su pedido inicial en 2004. Desde entonces, como la mitad de todos los operadores del Dreamliner, la aerolínea japonesa ha hecho varios pedidos adicionales, al punto de convertirse en el mayor operador de 787 del mundo con 71 unidades en su flota y 12 más que se entregarán antes del último acuerdo.

0 comments on “ANA se compromete a adquirir hasta 20 Boeing 787

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: