Aviación comercial internacional

DHL recibe seis nuevos 777F este año

La empresa de logística DHL Express se encuentra en proceso de renovación de su flota de aviones cargueros introduciendo seis nuevos Boeing 777F este año con base en el aeropuerto de Cincinnati/Northern Kentucky.

Ya en 2018, DHL encomendó 14 aparatos de este modelo, de los cuales fueron entregados cuatro en 2019, y además de los seis previstos para 2020, vendrán cuatro más el próximo año.

“Estamos muy emocionados de sumar nuevos cargueros Boeing 777F a la familia DHL Express este año”, dijo John Pearson, CEO de DHL Express. “Gracias a la modernización de nuestra flota intercontinental, podemos responder aún mejor a la creciente demanda global de carga aérea, mejorar nuestro equilibrio ambiental y brindar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. DHL se ha distinguido repetidamente a través de soluciones y tecnologías innovadoras. Esperamos continuar mostrando a nuestros socios y clientes cómo estos avances están impulsando a toda la industria logística. Al mismo tiempo, nos estamos acercando a los objetivos de nuestra estrategia 2025”.

El Boeing 777 Freighter, basado en el 777-200 de pasajeros, puede cargar 102 toneladas y volar hasta 9.200 kilómetros a capacidad plena, con una eficiencia de combustible destacable y reduciendo las emisiones de CO2 en alrededor del 18%.

DHL Express es una de las mayores empresas logísticas del mundo, con una flota de 260 aeronaves que cubren un promedio de 3.000 vuelos diarios en 220 países.

0 comments on “DHL recibe seis nuevos 777F este año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: