Aeropuertos Curiosidades

El aeropuerto de Helsinki ahora es pet-friendly

El aeropuerto internacional de Helsinki, en Finlandia, dispondrá de un área diseñada para que perros puedan defecar, tomar agua y descansar, que será además amigable con mascotas y animales varios de apoyo emocional de pasajeros.

El operador del aeropuerto de la capital finlandesa, Finavia, señaló que las instalaciones ya disponen de dos áreas específicas para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, cuando sus propietarios también lo precisan.

La medida del concesionario del aeropuerto de la capital finlandesa, por la que pasan alrededor de 10 mil perros cada año, responde a que hay un número creciente de pasajeros que viajan con sus seres queridos de cuatro patas, así como con perros guías, de rescate o asistencia.

“Los pasajeros con animales llevan tiempo preguntándonos dónde pueden llevarlos cuando tienen que hacer sus necesidades”, refirió la firma.

Si para esperar un avión, los viajeros pueden ir a un bar, conectarse a wifi o estar en un espacio VIP, también las mascotas pueden tener un servicio especial antes de llegar a la sala de abordaje.

0 comments on “El aeropuerto de Helsinki ahora es pet-friendly

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: