Curiosidades

US$ 10.000 a pasajeros por no viajar en ejecutiva

United Airlines se vio obligada a ofrecer hasta 10.000 dólares americanos a pasajeros de clase ejecutiva que voluntariamente estuvieran dispuestos a viajar en Premium Economy. ¿Pero, por qué?

Ocurrió el pasado sábado 22 de febrero en el vuelo UA363 entre Nueva York-Newark y Honolulu, Hawái, debido a un cambio imprevisto de equipo, ya que la ruta debía ser cubierta con un Boeing 777-200LR, pero por una contingencia, terminó siendo operada por un Boeing 767-300ER, que dispone de cinco asientos menos en business class en relación al triple siete. Como para ese vuelo todas las plazas en ejecutiva estaban vendidas, United comenzó a buscar pasajeros que quisieran dejar atrás la comodidad y el espacio por los que pagaron para estar sentados por 11 horas y media con un servicio degradado, pero claro, no gratis, sino a cambio de nada más y nada menos que 10.000 dólares. ¿También lo pensarías, no?

La clase Premium Economy de United no es la turista convencional, ya que posee más espacio para piernas y una mayor reclinación, por lo que técnicamente, estas personas tampoco viajarían en el «gallinero».

La oferta fue tan tentadora, que a United no le fue complicado encontrar a estos cinco valientes pasajeros. Asunto resuelto, vuelo concretado y todos contentos.

0 comments on “US$ 10.000 a pasajeros por no viajar en ejecutiva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: