Aviación general

Bombardier festeja: el Challenger 350 sigue siendo el jet líder en entregas en su categoría

Cuando hablamos del segmento de aviación privada, Bombardier es una de las principales marcas del segmento. Sus diferentes productos han demostrado con suficiencia sus diferentes virtudes y fiabilidad, batiendo diferentes récords ya sea operativos o de ventas y entregas de sus equipos, lo que la convierte en un referente en cada categoría en las que compite con sus jets.

Tal es el caso de uno de sus productos estrella: el Challenger 350. Solamente en 2019, Bombardier realizó 56 entregas, lo que lo convirtió en el líder de ventas en el segmento de jets de medio alcance por sexto año consecutivo. Y a parte de esta asombrosa marca, podemos agregar que hoy en día y en este segmento, el Challenger 350 aumentó su presencia en un 44%. Unas cifras impresionante que sin dudas refuerzan su liderazgo absoluto.

“El Challenger 350 es capaz de ofrecer a los clientes un paquete completo, el cual involucra comodidad, rendimiento y confiabilidad superiores en un avión de su categoría. Esta combinación inmejorable es la razón por la cual, año tras año, el Challenger 350 se mantiene en la cima de la clasificación como el avión comercial más entregado en el mundo, siendo la opción preferida de los departamentos de vuelo, individuos y operadores de vuelos chárters”.- Peter Likoray, vicepresidente senior de ventas y marketing de Bombardier Business Aircraft.

Debido a que tiene la capacidad de volar hasta 1.500 millas náuticas (2.780 km), el Challenger 350 puede, por ejemplo, conectar Nueva York con Londres. Otro punto que destaca es su excelente rendimiento en pistas cortas y enfoques empinados, además, se resalta que este avión posee una capacidad de volar con total autonomía, incluso ocupando su máxima capacidad de asiento, lo que reduce sus costos operativos en comparación con otros aviones en el mismo segmento.

Su cabina puede acomodar hasta 10 pasajeros, con una cocina totalmente equipada y acceso sin restricciones al compartimiento de equipaje en vuelo y el aislamiento de la cabina se ha mejorado para proporcionar más comodidad durante el vuelo, lo que lo convierte en el más silencioso de su clase. Desde su lanzamiento, se han agregado varias mejoras, como la implementación de un visor frontal (HUD), junto con un nuevo sistema de visión mejorado (EVS).

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

A %d blogueros les gusta esto: