Aviación comercial internacional

Entre champagne y vodka, Aeroflot recibió su primer Airbus A350-900

La rusa Aeroflot se encuentra en un proceso de renovación de flota y esta renovación incluye al ultra moderno Airbus A350, esta vez en su versión 900. Pero esta renovación no solo se traduce a los aviones, si ¿no también a su esquema, ya que esta aeronave portará un livery nuevo pero sin muchos cambios: podría decirse que sería un “refresh” del esquema actual.

El interior del A350 presenta una nueva configuración de cabina para ofrecer más comodidad a los pasajeros. El avión está configurado en tres clases con 316 asientos, siendo: 28 suites privadas en clase ejecutiva con asientos más espaciosos, 24 en clase confort con espacio adicional para las piernas y 264 en clase económica. Además, el nuevo avión cuenta con un nuevo sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3 de última generación con pantallas HD y conexión wi-fi, que puede mejorar la experiencia de todos los pasajeros en vuelos de larga distancia. 

Aeroflot operará el A350 a varios destinos de larga distancia, conectando inicialmente Moscú con Londres, Dubai, Nueva York, Miami, Osaka y Beijing.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “Entre champagne y vodka, Aeroflot recibió su primer Airbus A350-900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: