La rusa Aeroflot se encuentra en un proceso de renovación de flota y esta renovación incluye al ultra moderno Airbus A350, esta vez en su versión 900. Pero esta renovación no solo se traduce a los aviones, si ¿no también a su esquema, ya que esta aeronave portará un livery nuevo pero sin muchos cambios: podría decirse que sería un “refresh” del esquema actual.

El interior del A350 presenta una nueva configuración de cabina para ofrecer más comodidad a los pasajeros. El avión está configurado en tres clases con 316 asientos, siendo: 28 suites privadas en clase ejecutiva con asientos más espaciosos, 24 en clase confort con espacio adicional para las piernas y 264 en clase económica. Además, el nuevo avión cuenta con un nuevo sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3 de última generación con pantallas HD y conexión wi-fi, que puede mejorar la experiencia de todos los pasajeros en vuelos de larga distancia.

Aeroflot operará el A350 a varios destinos de larga distancia, conectando inicialmente Moscú con Londres, Dubai, Nueva York, Miami, Osaka y Beijing.