Aviación comercial internacional

American Airlines revela los nuevos uniformes que vestirán sus empleados

Después de más de tres años de colaboración entre los miembros del equipo de primera línea y representantes sindicales, hoy, más de 50.000 miembros del equipo de American Airlines presentan una nueva colección de uniformes fabricados por Lands ‘End.

Los representantes sindicales estadounidenses seleccionaron Lands ‘End para suministrar la nueva colección. A través de esta asociación con la firma, American ha entregado una colección renovada con un nuevo color: azul de aviación y camisas y accesorios que son únicos para cada grupo de trabajo.

Con respecto a este nuevo diseño, Brady Byrnes, Director General de Operaciones de Base de Servicio de Vuelo de American, expresó lo siguiente:

“Cuando nos propusimos crear nuestra nueva colección de uniformes, el objetivo claro era entregar un programa líder en la industria con los más altos niveles de seguridad, aportes y opciones. El lanzamiento de hoy es la culminación de años de aportes de los miembros del equipo, pruebas de desgaste en la operación y los más altos niveles de certificación de prendas. Nada de esto sería posible sin la asociación de nuestros representantes sindicales y, lo que es más importante, los miles de miembros del equipo que brindaron su opinión y comentarios en el camino. Este no es solo un uniforme para los miembros de nuestro equipo, es uno creado por ellos y estamos entusiasmados de pasar esta página”.

Por su parte, Joe Ferreri, vicepresidente sénior de los proveedores de negocio, resaltó la asociación entre la empresa Lands ‘End con una de las aerolíneas más grandes del mundo para ofrecer una colección de uniformes innovadora y primera en su tipo. Además, valoró el aporte por parte de los miembros del equipo de la aerolínea que desempeñaron un papel fundamental en la creación de esta nueva colección.

Para ayudar a inspirar la nueva colección de uniformes, American formó un Equipo Asesor de Uniformes de Primera Línea, que tomó decisiones clave, como el color de la tela y el diseño. La compañía también reclutó a más de 1.000 miembros del equipo de primera línea para probar la colección durante seis meses antes de pasar a producción. A los integrantes del equipo se les pidió que votaran sobre decisiones de diseño selectas en el camino, y se les encuestó para proporcionar comentarios.

0 comments on “American Airlines revela los nuevos uniformes que vestirán sus empleados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: