Incidentes

Pasajero causa terror en un vuelo de American Airlines

Momentos de susto se llevaron los pasajeros de un vuelo regular de la compañía norteamericana American Airlines, cuando un individuo cuya identidad no fue revelada intentó abrir la puerta de una aeronave Airbus A321, propiedad de la aerolínea, en un vuelo que partió desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O’hare con destino al Aeropuerto Dallas-Fort Worth. Tras 45 minutos de haber despegado, la aeronave fue desviada al Aeropuerto de St. Louis

P.h. Airlive.net

El violento pasajero fue inmovilizado con cables en el suelo tras ser reducido por los tripulantes con ayuda de otros pasajeros, quienes salvaguardaron la seguridad de la aeronave y la de los pasajeros.

«Comenzó a venir a la puerta. Él solo tenía estos grandes ojos negros. Realmente no había emoción. Hizo girar todas las palancas de las puertas. Simplemente lo estaba atacando. Lo llevé al suelo, lo inmovilice. Otros dos pasajeros me apoyaron y ayudaron a atraparlo. Golpeé sus manos hacia abajo. ¿Alguna vez has visto a un cocodrilo intentar atrapar a alguien en la naturaleza? simplemente te agarran, se aferran y luego ruedan y siguen haciendo eso, y eso es todo lo que estaba haciendo para llevarlo al suelo” comentaba un pasajero del vuelo AA2300.

La aeronave despegó más tarde con rumbo a su destino inicial, el Aeropuerto Internacional de Fort Worth en Dallas, Texas.

Una vez en tierra, el conflictivo pasajero fue entregado a las autoridades para ser interrogado por el FBI dejándolo en libertad horas después comentando que «no se trató de un acto terrorista ni criminal» según un portavoz.

0 comments on “Pasajero causa terror en un vuelo de American Airlines

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: