GOL líneas Aéreas inicia la venta de pasajes para alta temporada a Bariloche. Esta ciudad patagónica vive sus días de mayor afluencia turística entre los meses de julio y agosto, época ideal para disfrutarla.
Precisamente, desde el 27 de junio y hasta el 16 de agosto, la compañía dispondrá de 4 (cuatro) vuelos semanales entre São Paulo y San Carlos de Bariloche, con una duración de vuelo aproximada de 4 horas y 30 minutos.
Distante a 1.575 kilómetros de la capital de Buenos Aires y situada junto a la cordillera de Los Andes y el Lago Nahuel Huapi, Bariloche ofrece en sus centros de esquí un lugar único para los brasileños apasionados por la nieve. Entre ellos, los paulistas representan estadísticamente los mayores concurrentes.
Los días miércoles, sábados y domingos, el vuelo G3 9248 despegará de São Paulo a las 9:10 arribando a las 14:00 a Bariloche. Los mismos días, el vuelo G3 9249 saldrá de Bariloche a las 15:00 y estará aterrizando a las 19:20 en el aeropuerto de Guarulhos (SP).
El cuarto vuelo semanal será el G3 9520 también los días sábados, que partirá a las 13:10 de São Paulo y llegará a Bariloche a las 18:00. Y el G3 9521 con horario de salida 19:00 de Bariloche y arribo a las 23:20 de São Paulo.
La elección del punto de salida y regreso (Guarulhos-SP) se debe a que es un centro principal para Gol, ya que se podrán generar conexiones con otros importantes centros como Río de janeiro, Recife, Fortaleza, Salvador, Belo Horizonte y Brasilia.
“El invierno argentino y sus montañas nevadas ejercen una gran atracción en los brasileños, lo que incrementa el turismo entre ambos países, sobre todo en períodos de vacaciones escolares. Estos vuelos en temporada alta vienen a satisfacer esta fuerte demanda que ya es una tradición entre nuestros clientes“, afirma Rafael Araújo, Director de Planificación Estratégica de Gol.
Todos los vuelos serán en Boeing 737-800 de alta tecnología. Los clientes dispondrán de una plataforma completa de entretenimientos a bordo, con películas, series de TV y WIFI.