Aviación militar

Boeing revela futuro avión de reconocimiento de ataque del Ejército de EE.UU.

Boeing está ofreciendo al Ejército de los EE.UU. un sistema ágil, totalmente integrado y diseñado específicamente para la competencia de prototipo para el Future Attack Reconnaissance Aircraft (FARA), o Futuro Avión de Reconocimiento de Ataque, por sus siglas en inglés.

El Boeing FARA está diseñado para satisfacer las necesidades actuales de las misiones de la US Air Force mientras evoluciona a medida que cambian las tecnologías y las tareas que desempeñará. El helicóptero de rotor principal compuesto de empuje cuenta con un rotor de seis palas, un motor único, asientos en tándem y una cabina modular de última generación con una pantalla de área grande reconfigurable y capacidades autónomas.

“Estamos ofreciendo más que un helicóptero, estamos ofreciendo un sistema asequible y totalmente integrado para el Ejército del futuro. Hemos combinado innovación, ingenio y probada experiencia en helicópteros con extensas pruebas y análisis avanzados para ofrecer una solución muy convincente”, dijo Mark Cherry, vicepresidente y gerente general de Phantom Works de Boeing.

El diseño fly-by-wire aprovecha más de 65 años de experiencia en helicópteros, tecnología de fabricación avanzada y comprobada, y la similitud del producto que reduce el riesgo y los costos. El sistema proporcionará una capacidad ininterrumpida dentro del ecosistema del Ejército para incluir incendios de precisión de largo alcance y efectos lanzados desde el aire.

“Escuchamos al Ejército, evaluamos todas las alternativas y optimizamos nuestro diseño para proporcionar el avión adecuado para cumplir con los requisitos”, dijo Shane Openshaw, gerente del programa Boeing FARA. “Estamos ofreciendo un avión muy confiable, sostenible y flexible con un enfoque en la seguridad y la lucha futura”.

FARA llenará un vacío crítico en la aviación del Ejército para un ataque ligero avanzado y capacidad de reconocimiento, anteriormente en manos del Kiowa Bell OH-58D ahora retirado

0 comments on “Boeing revela futuro avión de reconocimiento de ataque del Ejército de EE.UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: