Industria y Tecnología

Airbus decide postergar el demo tour del A220

El brote del coronavirus o COVID-19 está causando estragos en todos los niveles de la sociedad. Desde su propagación a nivel mundial, muchas de las aerolíneas decidieron reducir o simplemente cancelar rutas ya que prácticamente estaban volando sin pasajeros; incluso el miércoles 11, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, comunicó que su país cerrará el espacio aéreo norteamericano para todos aquellos vuelos desde y hacia el continente europeo a excepción del Reino Unido.

Como el coronavirus se transmite fácilmente a través del contacto directo, los diferentes gobiernos alrededor del mundo están implementando acciones de prevención de suspender actividades en donde se aglomeran personas. Ayer, se supo que la Feria Internacional del Aire y Espacio (FIDAE), tampoco se hará, por lo que el Airbus ha decidido postergar hasta nuevo aviso el demo tour que estaba programado para iniciarse en Chile el día 29 de marzo pasando más tarde por países como Brasil y Panamá.

En su comunicado, la fabricante Airbus expresa lo siguiente:

«Airbus está monitoreando muy de cerca la evolución del Coronavirus a través del mundo y el impacto que tiene sobre los viajes y eventos. Dada las restricciones en desarrollo sobre las concentraciones públicas y viajes internacionales, hemos decidido postergar el demo tour latinoamericano del A220 agendado para fines de marzo. La salud y seguridad son nuestras máximas prioridades».

0 comments on “Airbus decide postergar el demo tour del A220

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: