Curiosidades

Jóvenes aprovechan rebajas de precios de vuelos por Coronavirus

“Si muero, muero”, comenta Capri Nicole, de 27 años, que al parecer es una de las muchas personas que no entraron en pánico y decidieron emprender viajes aprovechando las super ofertas de los vuelos de todo el mundo. Concretará uno la próxima semana donde partirá desde Atlanta a Connecticut.

Muchas personas ya indicaron estar en contra de estos viajantes que comentan que no porque exista una pandemia ellos dejarán de viajar, y mucho menos ahora ante la fuerte caída de la demanda para reservar vuelos.

Otro caso es la de una estudiante universitaria de 20 años, Ashley Henkel, residente de California, Estados Unidos, que planea preparar sus maletas e ir este verano a Vancouver, New York y Portland.

“No es divertido quedarse en casa y estar preocupada”, comentó la estudiante. “Siento que si el coronavirus se volviera aún más grave y acabara con una gran cantidad de personas, bien podría estar en algún lugar divirtiéndome”, reivindicó.

Por otra parte, el joven británico, Jack Mulligan, residente de Manchester, dice que el coronavirus no va impedir que viaje, por lo que en mayo del corriente planea volar a República Dominicana, ahorrándose entre 300 y 400 libras, comentaba.

Mulligan, tiene conciencia del peligro del virus, sin embargo, no retrocede en la idea de ir a disfrutar de un nuevo destino.

“Creo que el coronavirus es claramente algo de lo que la gente debe tener cuidado, pero no planeo poner mi vida en suspenso porque algo está ocurriendo”, señala el joven viajero.

Si bien, la tasa de mortalidad de los jóvenes es muy baja, estos deben de tener en cuenta que pueden transmitir el virus a personas mayores, para quieres sí podrían ser mortales. No solo se trata de protegerse a uno mismo, sino a los demás.

0 comments on “Jóvenes aprovechan rebajas de precios de vuelos por Coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: