Noticias locales

Paranair y Sol del Paraguay suspenden operaciones a raíz del COVID-19

Las compañías aéreas Paranair y Sol del Líneas Aéreas, han tomado la decisión de dejar en tierra sus aeronaves luego de la aplicación de la resolución Nº 286/2020 de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en la que se restringe el desembarque en aeropuertos nacionales de pasajeros extranjeros no residentes en el territorio paraguayo a partir de las 00:00 de mañana miércoles 18 de marzo y hasta el 30 del mismo mes, en un intento por frenar la expansión del COVID-19 (Coronavirus) en territorio paraguayo.

Paranair informó que no hará ningún vuelo entre el 18 y el 31 de marzo. La firma posee cuatro Bombardier CRJ-200 en servicio que ofrecen vuelos desde Asunción a Ciudad del Este, Montevideo, Buenos Aires, Iquique y Curitiba.

Por su parte, Sol del Paraguay, dijo que su avión Cessna 208 Grand Caravan no cumplirá los itinerarios previstos de Asunción a Encarnación y Ciudad del Este entre el 17 y el 27 de marzo.

Para cambios de fechas, pasajeros afectados deben gestionarlos a través del sitio web de cada aerolínea o llamando a sus respectivos call centers.

1 comment on “Paranair y Sol del Paraguay suspenden operaciones a raíz del COVID-19

  1. Víctor Ortiz Benítez

    Excelente nota

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: