Aviación comercial internacional

Ryanair, rumbo a la paralización total de operaciones

Ryanair Group, matriz de Ryanair, la aerolínea de bajo costo más grande de Europa, anunció el día de hoy la suspensión temporal y gradual de sus operaciones que alcanzará el cese prácticamente total el próximo 25 de marzo e incluye también a sus demás compañías Lauda, Buzz y Malta Air.

El holding dice que es probable que el escenario cambie todavía con el correr de las semanas, pero por de pronto, solo serán atendidas un puñado de rutas esenciales entre el Reino Unido e Irlanda. La oferta se reducirá en su conjunto alrededor del 80% en los meses sucesivos.

En un comunicado, la línea aérea irlandesa, que posee una flota de más 300 aeronaves Boeing 737, dijo: «En Ryanair continuaremos manteniéndonos en contacto con los ministerios de relaciones exteriores de todos los gobiernos de la Unión Europea sobre la repatriación de ciudadanos europeos, y cuando sea posible, podremos operar vuelos de rescate para apoyar estas misiones».

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Ryanair, rumbo a la paralización total de operaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: