Aviación comercial internacional

American: Vuelos solo de carga para seguir operando

American Airlines está utilizando sus aviones de pasajeros para mover carga entre los EE.UU. y Europa, asegurando que los productos del mundo continúen llegando a donde deben.

El primer vuelo carguero partió ayer viernes 20 de marzo del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), y aterrizó en el aeropuerto de Frankfurt (FRA) en la mañana de hoy sábado 21. El Boeing 777-300ER operará el mismo servicio por cuatro días, llevando además colaboradores de la compañía de ser necesario. Este es el primer vuelo de AA exclusivo de carga desde 1984 cuando retiró sus Boeing 747 Freighter.

El 777-300 tiene 14 posiciones de carga para palets y puede transportar más de 100.000 libras (45.360 Kg). Se espera que los cuatro vuelos programados para este fin de semana se reserven por capacidad y transporte de suministros médicos, correo para el ejército activo de EE.UU., equipos de telecomunicaciones y productos electrónicos que ayudarán a las personas que trabajan desde sus casas y paquetes de e-commerce. Los vuelos proporcionan disponibilidad para muchos de los clientes habituales de carga de American, lo que les permite seguir funcionando en este entorno desafiante.

La carga aérea siempre ha desempeñado un papel clave en tiempos de crisis, entregando suministros y materiales médicos que salvan vidas para mantener la infraestructura del mundo. Frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19), este papel nunca ha sido más importante ya que el planeta depende en mayor medida del comercio electrónico para satisfacer las necesidades básicas durante las cuarentenas y el distanciamiento social. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) consideran que el papel de las aerolíneas es crítico.

Los vuelos cargueros, aunque no transportan pasajeros, continúan requiriendo un esfuerzo grupal de los colaboradores de American en todas las funciones. Desde la primera llamada de un cliente hasta la descarga del avión, el equipo y los proveedores contribuyen a estas misiones.

A nivel nacional, American Airlines continúa transportando carga en todas sus aeronaves. Las de pasillo único son especialmente vitales para apoyar la economía mundial, entregando medicamentos y productos de comercio electrónico. Esta semana, la aerolínea también transportó su primer envío de kits de prueba COVID-19 desde el aeropuerto internacional de Raleigh-Durham al O’Hare de Chicago. American continúa trabajando para proporcionar soluciones a sus usuarios y gobiernos mundiales para proteger la salud pública y mantener la economía mundial en movimiento durante este momento duro.

0 comments on “American: Vuelos solo de carga para seguir operando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: