Noticias locales

747-8i de Lufthansa repatriará alemanes de Paraguay

D-ABYL Lufthansa

Un Boeing 747-8i de Lufthansa pisará suelo guaraní este domingo 29 de marzo. Procedente de Frankfurt, la «Reina de los Cielos» arribará al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para repatriar a ciudadanos alemanes en Paraguay como consecuencia de la pandemia global del COVID-19, según mencionó la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción.

El avión llegará en vuelo ferry (sin pasajeros) estimativamente a las 19:00, pernoctará en la terminal aérea de Luque, y partirá al día siguiente, el lunes 30 de marzo a las 16:00 con viajeros y tripulación alemanes rumbo al aeropuerto de Frankfurt Am Main.

Los 747-8i de Lufthansa están configurados con 364 asientos: 8 plazas en Open Suites, 80 en Business Class, 32 sillas en Turista Plus y 244 en Económica.

Por disposición del gobierno nacional, en un intento por frenar la propagación del Coronavirus y al menos hasta el 12 de abril, ningún vuelo de pasajeros incluyendo privados pueden operar en aeropuertos paraguayos. Están exceptuados de esta medida los cargueros y de ayuda humanitaria.

Recordá que no podrás ir al aeropuerto, #QuedateEnCasa.

0 comments on “747-8i de Lufthansa repatriará alemanes de Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: